26 julio 2024

Adopta Un Tío, servicio de citas en donde las mujeres son las que mandan

adopta-un-tio

AdoptaUnTío es la versión española recién lanzada del servicio de citas francés AdopteUnMec que en la actualidad cuenta con 5 millones de miembros y 160.000 fans en Facebook.

Me comentan desde Adopta Un Tío que esta red de citas en español abrió sus puertas hace un par de días atrás y todavía tienen invitaciones gratis para participar y ver de que se trata en esta primera etapa de pruebas.

adopta-un-tio-invitaciones

Las mujeres pueden ingresar como clientas y los hombres como producto, o sea que las únicas que pueden abordar a los tíos son las chicas.

Los hombres por su parte, pueden comenzar a hablar con las mujeres recién cuando alguna de ellas lo coloca en el carrito de compras.

Así que esta vez no hay quejas, las mujeres son las que mandan!

Enlace: Adopta Un Tío

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

9 comentarios en «Adopta Un Tío, servicio de citas en donde las mujeres son las que mandan»

    1. Voy a crear una web que se llame »adopta una tia» y en la imagen pondrá: soy un producto (mujer).
      A ver si también te parece tan buena la idea.

  1. A mí me parece una porquería. Si esto se hiciese con mujeres no quiero ni pensar la que se hubiese montado.

  2. aurora, totalmente de acuerdo, me parece lo más sexista que he visto en mucho tiempo, pero no sólo «contra» los hombres (esto merecería escribir un libro) sino también contra las mujeres (color predominante rosa, iconos fememinos con falda, etc). En fin, otro paso atrás para la igualdad.

    Un «tío»

  3. A mi ya no me sorprende nada. Hace muchos años que a una gran mayoría de la sociedad se les ha ido la castaña por culpa de una pandilla de HEMBRISTAS -que no feministas-, más cazurros (y cuando escribo en masculino del plural, que se entere la analfabeta de Bibiana Aido, me refiero como marca la gramática de mi rico idioma, tanto a hombres como a mujeres) que el famoso y entrañable Macario pero con todo lo malo y lo peor del mismo Hitler… En fin, tenemos lo que nos merecemos. La sociedad desde hace muchos años está siendo objeto de una manipulación y un intrusismo a sus valores en base de terna de eternos victimismos que legitima y justifica hasta las más bárbaras injusticias ya no solo por la raza… !sino por el género!.. !que a este paso, como yo, ni de lejos vamos a desear tener pareja o compartir la vida con nadie ante tanta estupidez y sinrazón… . Si fuera al revés… esta misma panda… se echarían como lobos a criminalizar a quienes les diera por crear «Adopta una tía» (hecho que me hubiera parecido igual de estúpido y mezquino)… En fin… nada nuevo bajo el sol… y a la sombra, pues los de siempre.

  4. Marius, de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa: si un tío quiere ser adoptado y una tía adoptarlo, ¿quién soy yo para meterme en medio?. Lo mismo vale para adoptar a una tía. Si son mayores de edad los dos hay que dejarles hacer lo que quieran. Ah, y la igualdad real empezaría por hacer todos los deportes mixtos, compitiendo chicos y chicas juntos.

    1. Desde luego amigo! y gracias por tu puntualización

      .. Pero si te fijas, hago referencia a quienes inducen a estandarizar y legitimar ese tipo de estructura de pensamiento, considerando mercancía a las personas del otro género que en este caso es, como de costumbre al género masculino. Al igual que, bueno, sucede con el tema de las drogas u otros aspectos de esta sociedad: supongo que la mayoría de gente estamos en contra aceptando de entrada que cada cual, siendo ya mayorcito con lo que hace, si decide consumir, pero en esencia, de quienes estamos en contra es de quienes trafican o quienes eventualmente promueven el consumo tildando implícitamente que quienes no se drogan son gente que «no rompe» no? (igual el ejemplo no es muy acertado pero vaya…). Así que, bueno, el opinar tal y como yo he opinado, no considero que sea «meterme en medio». Desde luego y lo ratifico congratulándome con tu opinión: que cada cual haga lo que quiera, adopte o se deje adoptar, o si le gusta que le azoten y al otro azotar… desde luego nada que objetar!!.

      Y lo de los deportes mixtos pues sí, y supongo que te referirás en la escuela y en actividades gran publico pues en élites, me temo que no podrá ser por temas estrictamente físicos y o genéticos.. menos mal que esa realidad sí que es aceptada por la mayoría pues de lo contrario..¿veríamos alguna mujer en las fases finales de cualquier evento deportivo?. MIra tú el ejemplo de las Wiliams, que en tenis se empecinaron en que podían y debían jugar contra hombres; al final un jugador que era el vigésimo no se qué del ranking mundial aceptó jugar contra la nº 1 de WTA: la nº 1 fue barrida de la pista. Hombres y mujeres tenemos los mismos derechos o deberíamos y ahí siempre hay que estar alerta y procurar hacer una sociedad más justa para todas las personas, pero ese concepto no sólo se ha confundido sino que se ha llevado a unos planos (cupos, y ciertas ventajas) que no hay ser humano con cierta capacidad de raciocinio y objetividad que se lo trague. Aparte de los derechos hemos de aceptar nuestras limitaciones aceptando con orgullo y no con frustración la conveniencia de colaborar, de aportar, «donde él no llega llega ella», porque la opción de cooperación siempre a la postre es más beneficiosa para todos y porque personalmente, todos valemos para algo!. Gracias a eso la humanidad ha avanzado muchísimo… y si tomamos el hilo de la historia como guía en ese sentido lo veremos repetido hasta la saciedad. Es una pena que este razonamiento y esta perspectiva ni tan siquiera roce a muchos poderes políticos que se pegan como lapas a solo intereses electorales y a muchos «observatorios» que más que en pro de igualdad de derechos parecen organizaciones de revancha que aún conociendo los errores de la historia, se empeñan en repetirlos desde la otra vertiente del género.

      Gracias por tu comentario y encantado de intercambiar opiniones contigo.

  5. Vaya, uno que va de «coherente» y de «igualitario» y blbblblablabalabalabalaba…y utiliza el insulto para descalificar a una exministra de España sólo porque no pertenece a su gremio y no coincide con sus «liberalísimas» ideologías, o ssSSsea.
    Pero a ver, si una tía quiere pegarme de hostias en mi dormitorio y a mi me gusta…
    ¿Quién eres tú, quienes sois vosotros, para prohibírmelo?
    Si una tía y un tío quieren jugar a lo que sea, voluntariamente, ponerse en la página web que sea,
    adoptarse,juntarse, acostarse,odiarse, amarse…¿quién eres tú para juzgar?
    ¿Eres juez?
    ¿Quién?
    ¿Quienes sois…?
    ¿Eres parte también?
    Pues eso, nadie, nada más que los de siempre, plañideras,y palmeros, eso es,la desgracia de éste y de todos los países, gente que se cree moralmente superior, plañideras y palmeros.
    PLAÑIDERA TÚ.
    PALMERO TÚ.
    (Me voy que éste finde me ha adopatdo un pivónnnnn!!!! sí!!!!!!)

    1. El problema está en que si esto fuera al revés (da igual que quien se registre lo haga voluntariamente porque les guste el juego), la página la hubieran cerrado desde el primer día por machista y denigración de las mujeres. Pero con el hembrismo (palabra que ni siquiera está en el diccionario, debería ser una pista de lo que hay realmente…) y denigración de los hombres… no hay problema.

      Solo hay que fijarse en la imagen donde pone: soy un producto (hombre). Imaginate que pusiera: soy un producto (mujer). ¿Cuantas voces crees que se hubieran alzado ya? En los informativos hubiera salido la web.

      Pero sin embargo ésto no solo se publica como una curiosidad, si no como algo positivo. »Por fin las mujeres deciden» ¿perdón? ¿por fin? ¿POR FIN?

      Y todavía cuando la gente habla de igualdad, se entiende dar derechos a las mujeres. Cuando ahora mismo hay carta blanca para tratar a los hombres de una forma, en la que si se hiciera lo mismo con una mujer, saltarían todas las alarmas.

Los comentarios están cerrados.