Umano, sin «H», te ofrece historias narradas por personas de «carne y hueso»

umanoEsta aplicación diseñada para utilizarse en teléfonos inteligentes te permitirá disfrutar de lecturas narradas por personas reales y con maravillosas voces. Las noticias del momento, artículos interesantes, leídos por voces de verdad. Hay un directorio, donde las mismas son clasificadas según distintas categorías. Por ahora, están en inglés, así que también puedes utilizarla para mejorar el oído y aprender el idioma con otros recursos. También puede ser una herramienta poderosa para las personas ciegas o con dificultad para leer.

Existen lecturas para inspirarte, cosas que debes saber, científicas, entretenimiento, y novedades del mundo geeky.

umano-pantalla

Debo decir que es imperiosamente necesario un buscador en esta aplicación y que haya lecturas en otros idiomas distintos.

Para los dispositivos de Apple, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd gen), iPod touch (4th gen), iPod touch (5th gen) y iPad. Require que tengas el  iOS 5.1 o mayor. Aunque está optimizada para iPhone 5.

umano-pantalla-android

Si utilizas tu cuenta de facebook para ingresar, tus amigos podrán enterarse de qué estás leyendo.

Dirección de descarga: Umano Apple, Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.