¿Qué hace que los medios sociales sean tan influyentes?

Hoy en día cualquier persona puede tener influencia en línea, pero el problema es que no cualquiera sabe como llegar a lograr esa influencia sobre los demás ya que no saben como utilizar esa poderosa herramienta llamada Social Media.

¿Qué es lo que hace que los medios sociales sean tan influyentes?

Muchos son los factores que contribuyen a eso como por ejemplo la cantidad de usuarios activos en cada medio social y el tiempo que consumen en esos medios.  Cada vez son más los usuarios que utilizan la Social Media y no solo como un pasatiempo, también para trabajar, conseguir trabajo, aprender y muchas otras cosas más.

En un estudio reciente se determinó que el usuario de medios sociales comparado con el usuario promedio de Internet es 75% más propenso a gastar dinero en música.  También es 46% más propenso a gastar en ropa, zapatos y accesorios y un 40% más propenso a dar su opinión en línea sobre programas de TV.

Para poder conocer más a fondo el poder de influencia que ofrecen los medios sociales, DashBurst creó una infografía en la que pueden ver estas cifras que les comenté anteriormente y otras, que muestran por qué los medios sociales son tan influyentes.

social-media-influencia

[Fuente Visual.Ly]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.