Las noticias de Tecnología del 2012 #LomásTIC2012 programa especial del @CanalTr3ce de Colombia

lo-mas-tic-2012-canal-tr3ce-colombia

A medida que pasan los años, son más y más los adelantos en tecnología y este 2012 no fue la excepción.  Realmente fue un año muy movido, tanto en las Redes Sociales, como nuevos gadgets, cambios en las empresas, la privacidad, la constante lucha por la libertad en Internet y muchos otros temas.

Como estamos acostumbrados en esta época del año, comienzan a aparecer listas de lo mejor y lo peor del año sobre cualquier tema y la tecnología no queda afuera.

Noticias como el IPO de Facebook, la compra de Instragram, el bloqueo de twitter a Instragram, el escándalo por las políticas de privacidad de Instagram, twitter y sus nuevos filtros para publicar imágenes, el cierre de Magaupload, la caída de la web del FBI por parte de Anonymous, la guerra de patentes, Apple vs. Samsung, Nokia vs. RIM, las regulaciones propias de cada país, Windows 8, Window 8, Surface, las redes sociales en el activismo ciudadano y la política, Obama y su reelección rompiendo los records de las redes sociales, en fin, creo que se darán cuenta que fue un año intenso en cuanto a noticias tecnológicas.

Todas esas noticias y más las podremos volver a recordar gracias al Canal TR3CE de Colombia (@CanalTR3CE) que ha preparado un programa de TV especial llamado “Lo más TIC 2012”, el cual mostrará el ranking de las noticias más destacadas de mundo en materia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).  El programa contará con la presencia de invitados especiales, bloggeros, análisis, información, datos de interés, las embarradas del año en redes sociales y muchos otros temas más.

Por lo que me comentaron será muy bueno y valdrá la pena verlo.  El hashtag de Twitter que utilizarán #LomásTIC2012, por si quieren comentar algo en Twitter mientras están viendo el programa.

A continuación tienen fechas y horarios de emisión,

Sábado 29 de diciembre (HOY!)
Hora: 7:00 PM Hora de Colombia
Canal Institucional @InstitucionalTV http://institucional.gov.co/

Domingo 30 de diciembre (Mañana!)
Hora: 8:00 PM Hora de Colombia
Canal TR3CE @CanalTR3CE http://www.canaltr3ce.co/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.