22 diciembre 2024

Flickr ahora soporta Twitter Cards y lanza nueva versión de su app para iOS

Hace unos días nos encontramos que, en forma abrupta, Instagram había cortado todo lazo con Twitter, quitando soporte para las Twitter Cards.  Desde el Domingo pasado ya no se pueden ver las fotos que tomamos con Instagram en el stream de Twitter, salvo que lo hagamos de otra manera.

Esas otras maneras eran a través de una extensión para Google Chrome o a través del servicio IFTTT, cosa que no deja de ser incómodo y si bien este último se configura una sola vez y a partir de ahí comienza a publicar las imágenes, no deja de ser molesto y algo que a muchos no nos gusta nada.

Contrariamente a la posición de Instagram, hoy nos encontramos con la novedad que nos ofrece el vicepresidente de Flickr, Brett Wayn, que desde esta mañana Flickr soporta Twitter Cards.

De ahora en más cada vez que compartan una foto desde Flickr, la misma se verá correctamente dentro del tweet en el stream de Twitter, tanto desde su nueva app de iOS, como desde cualquier otro lado.

Las principales características de la nueva versión para iOS son las siguientes,

  • Más fácil de usar
  • 16 filtros para aplicar a las imágenes
  • Soporta grupos
  • permite explorar imágenes de alrededor del planeta y del lugar donde te encuentras.

Enlace de Descarga: Flickr para iOS

[Vía VentureBeat – Fuente Yahoo! Blog]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →