Instagram deshabilitó definitivamente la visualización de imágenes en Twitter

Instagram deshabilitó definitivamente la visualización de imágenes en Twitter 1

Ayer explicamos que debido a los cambios hechos por Instagram, ya no se podían ver bien sus imágenes en Twitter Cards y a pocas horas de ese artículo nos enteramos de la decisión que ayer tomó Instagram de no soportar más la visualización de fotos en Twitter, por lo que ya no se pueden ver más imágenes en el stream.

En el artículo de ayer comentaba que Twitter había comentado el problema el miércoles pasado en un mensaje en su página de Estado. Ese mensaje fue actualizado ayer comunicando que Instagram deshabilitó la visualización de imágenes en Twitter y como resultado, las fotos ya no aparecen en tweets o en las galerías de fotos de usuarios.

Lo que sí es posible es enviar enlaces de fotos de Instagram en tweets, pero no será posible ver las mismas directamente en Twitter, sino que el usuario deberá seguir el enlace y ver la imagen externamente.

[Fuente All Things D]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.