GM utilizará la IT Performance, Enterprise Security Suite, Vertica y Autonomy #HPDiscover

GM utilizará la IT Performance, Enterprise Security Suite, Vertica y Autonomy #HPDiscover 1Dentro de los contratos anunciados entre General Motors (GM) y Hewlett-Packard  figuran los servicios de proyecto y software por varios años que acelerarán el esfuerzo continuo de transformación de la TI de GM y permitirán la entrega fluida de servicios y productos globales en todas las operaciones de la fábrica de automóviles. GM anunció nuevos centros de innovación de TI en Austin, Texas, y en Warren, Michigan, y próximamente se anunciarán otros dos centros.

Los 3000 empleados de HP que ya se encontraban trabajando para GM, pasarán a formar parte de GM, por lo que esta empresa está pasando de un modelo de alta subcontratación a un modelo de negocios más apoyado en fuentes internas.

GM también compró la solución  IT Performance Suite, la Enterprise Security Suite y software de Vertica y Autonomy, productos líderes del mercado, que acelerarán todavía más las capacidades de transformación del desarrollo de las aplicaciones, el soporte y la capacidad de cómputo de las operaciones de alto desempeño.

Según  George Kadifa, vicepresidente ejecutivo de HP Software, General Motors es el primer cliente en comprar la suite de software completa para implementar en la empresa.
Afirma Randy Mott, CIO de GM

“Estos contratos con HP nos permitirán acelerar el progreso de nuestra transformación de la TI proporcionando más innovación y acelerando la entrega a nuestros socios comerciales de GM y nos ayudarán a reducir el costo de las operaciones de TI actuales. La transformación de nuestras operaciones de TI internas nos darán los recursos, las herramientas y la flexibilidad que necesitamos para proporcionar mejores servicios y productos a nuestros clientes mundiales de GM.”

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.