Finalmente Apple lanza iTunes 11 totalmente renovado y con nuevas características

Apple acaba de lanzar iTunes 11, la nueva versión para Mac y Windows, de su aplicación de películas, música y sotware.

Esta versión marca un cambio total de lo que conocíamos hasta ahora, ya que fue totalmente rediseñada y ofrece una interfaz mucho más amigable.  Además introduce muchas características nuevas como un miniplayer que muestra la tapa del álbum que estamos escuchando.


Ahora podemos escuchar nuestros temas desde la nube (iCloud) o directamente desde nuestros dispositivos si es que los sincronizamos.  Podemos ver que temas vienen en la lista  de reproducción y nos permite alterar el orden de la misma.

Con esta versión se puede sincronizar lo que estamos viendo (película o show de TV) con iCloud y si interrumpimos, podemos seguir viendo desde el momento de la interrupción en cualquier otro dispositivo autorizado.

Incluye una nueva tienda que también fue renovada completamente y algo a resaltar el buscador que nos permite buscar a través de toda nuestra librería de contenido multimedia.

No les puedo comentar mucho más pues recién lo acabo de descargar y lo tengo que probar más a fondo, pero lo que vi me gustó y es un cambio muy positivo con respecto a la versión anterior.

Enlace de Descarga: iTunes 11