25 noviembre 2024

¿Tu computadora está lenta? Optimizala con TuneUp 2013, ahora en su version en español

Llega TuneUp Utilities 2013 completamente en español y entre las características que sobresalen en esta nueva versión de TuneUp Utilities se encuentran:

  • profundidad de limpieza
  • máximo rendimiento constante de los PCs
  • incorpora mas de 30 nuevas herramientas como TuneUp Disk Cleaner (elimina residuos de programas de Windows), TuneUp Browser Cleaner (elimina huellas de navegación en las de 25 navegadores) y TuneUp Optimización en tiempo real 2.0.

TuneUp Utilities 2013 limpia 6 veces más a fondo tu computadora que la versión anterior y elimina el doble de archivos innecesarios que la competencia.

TuneUp Utilities ha sido certificado para trabajar  con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP. Y monitorear más de 150 programas populares, 28 características de Windows, 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de tus PCs.

Dirección de enlace: TuneUp Utilities 2013

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →