¿Tu computadora está lenta? Optimizala con TuneUp 2013, ahora en su version en español

¿Tu computadora está lenta? Optimizala con TuneUp 2013, ahora en su version en español 1

Llega TuneUp Utilities 2013 completamente en español y entre las características que sobresalen en esta nueva versión de TuneUp Utilities se encuentran:

  • profundidad de limpieza
  • máximo rendimiento constante de los PCs
  • incorpora mas de 30 nuevas herramientas como TuneUp Disk Cleaner (elimina residuos de programas de Windows), TuneUp Browser Cleaner (elimina huellas de navegación en las de 25 navegadores) y TuneUp Optimización en tiempo real 2.0.

TuneUp Utilities 2013 limpia 6 veces más a fondo tu computadora que la versión anterior y elimina el doble de archivos innecesarios que la competencia.

TuneUp Utilities ha sido certificado para trabajar  con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP. Y monitorear más de 150 programas populares, 28 características de Windows, 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de tus PCs.

Dirección de enlace: TuneUp Utilities 2013

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.