AMD presenta procesadores Trinity ( APU Serie A) excelente para gamers

AMD anunció la disponibilidad para la venta de la nueva generación de APUs   (Unidades de Procesamiento Acelerado)  Serie A para computadoras de escritorio, de formato compacto y PCs Home Theater, que incluye gráficos AMD Radeon HD 7000 Series  Estas APUs son especiales para utilizar en videojuegos, pues aumentan considerablemente el desenpeño de la CPU y GPU.

Cuentan con hasta cuatro núcleos “Piledriver”, 4,2 GHz de velocidad de procesamiento y la nueva infraestructura FM2; las últimas APUs de AMD permiten una experiencia inmersiva con Microsoft Windows 8.

Esta nueva generación brinda un mayor desempeño y capacidad que las anteriores :


  • Más de 700 GFLOPS de desempeño de cómputo;
  • Hasta 4,2 GHz de frecuencia máxima;
  • Unidad de Procesamiento Central (CPU) desbloqueada con software AMD OverDrivepara un desempeño de overclocking4 extremo de hasta 6,5 GHz.

Nos comenta  Leslie Sobon, Vicepresidente Corporativo de Productos para Escritorio y Componentes de AMD:

“La nueva APU Serie A de AMD es ideal para cualquier persona que esté buscando una nueva computadora de escritorio o PC Home Theater con gran desempeño a bajo costo. La combinación de velocidad de procesamiento, múltiples núcleos de computadora y capacidades gráficas de nivel discreto, la APU Serie A de segunda generación es una plataforma excelente tanto para los jugadores como para los entusiastas de la PC”.

Brindan soporte para:

  • Tecnología AMD Eyefinity – La única tecnología multi-monitor que soporta la experiencia single-surface de Windows 8 en hasta cuatro monitores. Por primera vez, esta inmersiva tecnología está disponible desde una APU sin la necesidad de tarjetas gráficas;
  • Arquitectura DirectX 11 de alto desempeño y líder en la industria, capaz de entregar una experiencia de juegos en 1080p para un nivel de detalle realista;
  • Soporte para AMD Radeon™ Dual Graphics que entrega un aumento de desempeño de hasta 75 por ciento cuando se agrega una tarjeta gráfica discreta a la APU6. La opción de AMD Radeon Dual Graphics también ofrece soporte para títulos más antiguos con DirectX® 9 y 10, y utiliza los nuevos Perfiles de Aplicación AMD CrossFire™ para actualizaciones más sencillas.



One Response

  1. Wibort 2 octubre 2012