WordPress lanza el plugin Liveblog para bloguear en vivo

Automattic, la gente detrás de WordPress.com y WordPress.org, acaba de anunciar el lanzamiento del plugin Liveblog que permite bloguear en vivo.

Wordpress lanza el plugin Liveblog para bloguear en vivo 1

Hasta ahora hemos visto varios blogs grandes utilizar aplicaciones de terceros cuando están  informando sobre algún evento en vivo, pero a partir de este momento, ya eso no es necesario pues se podrá llevar a cabo con este plugin.

Los usuarios verán como se desarrolla un evento o cualquier cosa que quieran informar en vivo a través de sus entradas, sin necesidad de refrescar la pantalla del navegador.

Wordpress lanza el plugin Liveblog para bloguear en vivo 2

Lo bueno de este plugin es que soporta la técnica de arrastrar y soltar imágenes.  Además también permite transformar cualquier artículo, aún aquellos que han sido publicados por la vía tradicional.

Es una noticia muy buena, que de ahora en más a nosotros nos permitirá informarles al instante desde los eventos a los que asistimos, sin necesidad de usar servicios externos, ni tampoco volver a publicar un artículo o actualizar uno ya publicado sobre el mismo evento que estamos cubriendo.

Enlace:  Liveblog

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.