Una hoja de atajos completa para los geeks de las comidas

Aquellos a los que les gusta la cocina, preparar comidas, en fin, los amantes del arte culinario, a veces se encuentran con algunos problemas especialmente cuando quieren cocinar algo cuya receta no viene escrita en el sistema de medidas al que uno está acostumbrado.

Claro que hoy en día uno entra a Internet desde cualquier dispositivo conectado a la red y en cuestión de segundos encuentra la equivalencia y hasta procedimientos que convierten medidas y son muy fáciles de usar.  Pero a veces no tenemos esa conexión o no tenemos un dispositivo a mano, algo muy raro, pero que se puede dar y quizás esta infografía creada por el sitio Everest que les quiero mostrar los ayude en algún momento.

La misma incluye tablas con medidas y equivalencias como por ejemplo de las temperaturas del horno en grados centígrados y Farenheint.  También incluye tablas de pesos, líquidos y más.

La ilustración trae los cortes de carnes como se acostumbran a llamarlos en los Estados Unidos, tanto de vaca, como de puerco y oveja, junto con las temperaturas de cocción.

También incluye los tiempos de cocción de varios alimentos y por último como llevar a cabo correctamente el almacenamiento de los alimentos en el refrigerador y en el freezer.

Aquí tienen la infografía,

kitchencheatsheet_standard
Find more amazing infographics on NerdGraph Infographics

[Vía Bit Rebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.