Twitter lanza una nueva versión de su cliente para iPad, iPhone y Android

Recién Twitter acaba de anunciar a través de su blog una nueva versión de Twitter para iPad, iPhone y Android.  La misma no es una actualización de la anterior, sino que fue desarrollada desde cero y presenta una experiencia diferente.

La nueva versión para iPad permite expandir tweets con un simple pulso para ver fotos, videos y sumarios de páginas web directamente en el timeline.  Si pulsamos directamente en la imagen, vídeo o web, nos traslada directamente a ver ese contenido a página completa.


También presenta el nuevo perfil con una nueva cabecera que contiene una foto que el usuario elige.  La misma la podemos cambiar en cualquier momento.  Esa imagen aparece consistentemente por arriba del stream de tweets en iPad, aplicación móvil y Twitter.com.

Ahora nos permite recordar momentos que hemos compartido en Twitter a través del stream de imágenes o pulsando en las mismas para poder ver la imagen a pantalla completa, como bien pueden observar en la imagen del inicio.

En cuanto a la nueva versión para iPhone y Android presenta la misma característica del nuevo perfil que les comenté para iPad.

Los streams de imágenes para perfiles muestran las imágenes que compartimos en Twitter.  Clic en cualquier miniatura de ese streams y podemos ver la imagen a pantalla completa.

Los usuarios de Android ahora podrán utilizar la característica pinch-to-zoom para ver las imágenes más de cerca.

Enlace de descarga:   iPhone iPad  –  Android

[Fuente Twitter 1 y 2]

Anuncios