Escucha Twitter y música a través de The Social Radio #Android #iOS #Web

Escucha Twitter y música a través de The Social Radio #Android #iOS #Web 1

The Social Radio es un servicio que te permite escuchar los tweets como si estuvieras escuchando un programa de la radio.

Al principio este servicio comenzó con aplicaciones móviles para iOS y android.  Ahora, como bien comentan en WWWhat’s New, ampliaron el servicio con una aplicación web.

Utilizar The Social Radio es fácil, solo deben conectarse a Twitter con sus credenciales, autorizar la aplicación móvil o web y ya pueden comenzar a escuchar lo tweets.

El servicio nos permite configurar música de fondo para que el escuchar los tweets no sea tan monótono. Ofrece la posibilidad de escuchar varios géneros musicales, con temas muy buenos, o sea que también podemos usar el servicio solo para escuchar música.

Pueden escuchar los tweets que les envían, de los trending topics, de las búsquedas, de listas y de cualquier timeline que se les ocurra.

En el sitio informan que próximamente se podrán escuchar también las actualizaciones de estado de Facebook.

Enlace Web: The Social Radio

Enlaces aplicaciones móviles:  AndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response