Social Buzz, interesante motor de búsqueda social en tiempo real con resultados de Twitter, Facebook y Google+

Social Buzz, interesante motor de búsqueda social en tiempo real con resultados de Twitter, Facebook y Google+ 1

Me escriben de Social Buzz para comentarme sobre su nuevo buscador social en tiempo real que ofrece resultados al mismo tiempo de 3 fuentes importantes como Facebook, Twitter and Google+.

Permite buscar por palabra y por frases, además ofrece filtros , analíticas de los resultados de las búsquedas y la interfaz presenta resultados en 3 columnas diferenciando los resultados de las tres redes sociales.

Social Buzz, interesante motor de búsqueda social en tiempo real con resultados de Twitter, Facebook y Google+ 2

También posee opciones avanzadas que nos permiten buscar por palabras, palabras exactas, filtrar por red social, tipo de posts, media incrustada en posts, cantidad de likes de Facebook, cantidad de RT en Twitter y cantidad de Plus One y compartidos en Google+.

Al costado derecho de la pantalla tiene dos botones de navegación uno para ir al comienzo de los resultados de búsqueda (Search) y el otro para saltar directamente a las analíticas del los resultados, que como podrán ver en la siguiente ilustración entregan mucha información importante.

Social Buzz, interesante motor de búsqueda social en tiempo real con resultados de Twitter, Facebook y Google+ 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.