Secure.me App Advisor, Indica el grado de seguridad de las aplicaciones de Facebook

Secure.me App Advisor, Indica el grado de seguridad de las aplicaciones de Facebook 1

El sitio Secure.me ha lanzado un servicio llamado App Advisor, el cual posee una base de datos con información sobre más de 500.000 aplicaciones para Facebook.

El objetivo principal de este servicio es advertir al usuario sobre el grado de seguridad de las aplicaciones de Facebook de acuerdo a su reputación, la cual está basada de acuerdo al tipo de información privada que la aplicación quiere acceder.

Solo tenemos que ingresar al sitio y buscar por el nombre de la aplicación.  Si la aplicación existe en la base de datos, nos ofrecerá toda la información necesaria para estar al tanto si debemos de tener cuidado o no, con la aplicación en cuestión.

Por ejemplo para probarlo busqué por la aplicación Trip Advisor y como resultado me entregó que tiene una reputación pobre.

Pero lo interesante es que no solo nos indica sobre los datos nuestros y de nuestros amigos a los que quiere acceder la aplicación.  También nos entrega una lista de aplicaciones alternativas con distintos niveles de reputación.

Secure.me App Advisor, Indica el grado de seguridad de las aplicaciones de Facebook 2

El servicio también ofrece una extensión para Chrome.

Enlace Servicio Web: Secure.me App Advisor

Enlace de descarga de la extension de Chrome: App Advisor

[Vía AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.