Say ThankYou! te ayuda a agradecer los saludos por tu cumpleaños en Facebook

Para los que no tienen muchos amigos en Facebook y por ende reciben pocos saludos cuando llega el día de su cumpleaños decir gracias es una tarea fácil, pero para aquellos que tienen miles de amigos y participan constantemente de Facebook, cuando llega el día de cumpleaños perderán mucho tiempo.

Existe una aplicación llamada Say Thank You! que los puede ayudar en esa tarea al finalizar el día de su cumpleaños para enviar los agradecimientos a los que saludaron.

Say ThankYou! te ayuda a agradecer los saludos por tu cumpleaños en Facebook 1

Antes de seguir les aclaro que no uso esta aplicación pues me gusta saludar personalmente, pero se que hay gente a los que esta aplicación les podría ser útil y además si quieren enviar un agradecimiento especial solo a ciertas personas lo pueden hacer sin problemas, ya que permite seleccionar a quienes se les envía el mensaje o Like automáticamente :-)

La aplicación es fácil de usar, solo le dan permiso y van a ver la fecha del cumpleaños.  Luego van a las opciones de configuración y eligen el tipo de agradecimiento que puede ser:

  • en forma de comentario
  • en forma de Like
  • en forma de Like y comentario
  • publicación en el muro del amigo

Si es que eligieron agradecer con un mensaje, podrán personalizar el mensaje y una vez hecho eso, pasarán a la página en donde tienen la lista de publicaciones del día de su cumpleaños.  Eligen las publicaciones a las cuales quieren enviar el agradecimiento o Like y listo.

Enlace: Say Thank You!

[Fuente Puntogeek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.