Recién llegados a Costa Rica para participar en el HP Bloggers Day #HPBlggrs

Recién llegados a Costa Rica para participar en el HP Bloggers Day #HPBlggrs 1Con mucha alegría nos trasladamos hasta Costa Rica, corazón del Caribe, para participar de un evento realizado por HP que congregará a Bloggers de Latinoamérica. Esta empresa tiene una presencia importantísima en el país, llegando a ser los segundos empleadores privados y contando con 7000 empleados. Visitaremos sus instalaciones y  laboratorios.

También visitaremos la «Earth University», un modelo educativo innovador en la región, que prepara estudiantes de Latinoamérica , el Caribe y muchas regiones más.

Su objetivo es desarrollar de manera sustentable para producir sociedades más justas y prósperas. Tiene carreras de ciencias agronómicas, silvicultura tropical, energías renovables, turismo rural y desarrollo comunitario. Les contaremos más cuando visitemos el campus.

 

Recién llegados a Costa Rica para participar en el HP Bloggers Day #HPBlggrs 2

Los mantendremos informados de todas las actividades si siguen el hashtag #HPBlggrs

Disclaimer:  Asistimos al evento invitados por HP con todos los gastos pagos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.