Ahora si Nokia muestra un vídeo real, filmado con la cámara Pureview del Lumia 920 #Video

Ahora si Nokia muestra un vídeo real, filmado con la cámara Pureview del Lumia 920 #Video 1

Hace unas horas atrás les comenté sobre el fiasco del ad de Nokia demostrando la estabilización de imagen de la cámara Pureview del Nokia Lumia 920, que fue filmada con otra cámara.

Luego Nokia se disculpo en un artículo en su blog oficial, en el cual publicó un vídeo que esta vez si fue tomado con la cámara del Lumia 920 para demostrar la estabilización de imagen y si bien el smartphone utilizado fue un prototipo, esta vez es el correcto.

¿Qué queda de todo esto? si bien no está bien lo que hizo y que en publicidad es algo común que sucedan cosas como estas, Nokia asumió la responsabilidad inmediatamente, sin ninguna excusa y pidió disculpas, cosa que muchas otras empresas no hacen, como por ejemplo el caso de las imágenes de los posters de restaurantes de comida rápida.

Aquí tienen el vídeo con la demostración real y como bien aclaro en la imagen del inicio, la toma de la izquierda del vídeo está hecha con una cámara sin OIS y la de la derecha con el prototipo Nokia Lumia 920,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.