Lexmark presenta nueva app para poder imprimir desde la nube de Google Print

Lexmark presenta nueva app para poder imprimir desde la nube de Google Print 1La nueva SmartSolution Lexmark Google Cloud Print, es una aplicación que permite a los usuarios imprimir de forma fácil y rápida, documentos importantes desde su dispositivo móvil utilizando Google Cloud Print.

Con la nueva app de Lexmark Google Cloud Print es posible imprimir desde Gmail y Google Docs utilizando un smartphone o tablet. Los documentos permanecerán en el servicio Google Cloud hasta que el usuario ingrese a su cuenta de Google utilizando la app instalada en la impresora multifucional Lexmark.

Google Cloud Print es una nueva tecnología que conecta tus impresoras a la Web. Gracias a ella, puedes utilizar la impresora que quieras desde las aplicaciones que utilizas a diario. Google Cloud Print funciona en tu teléfono, tablet, Chromebook, ordenador y cualquier otro dispositivo conectado a Internet desde el que quieras imprimir. Para ello debes contar con una impresora capaz de conectarse a internet sin una computadora. Puedes ver el listado acá y agregar la Lexmark

Cada día se hace más necesario imprimir desde un dispositivo móvil y ya hay en el mercado otras impresoras que también cuentan con este sistema.

Los beneficios de utilizar la tecnología Lexmark Google Cloud Print, son los siguientes:

  • Seguridad. Los usuarios solo imprimen los documentos cuando están manejando la impresora, asegurando la confidencialidad de la información.
  • Productividad. Los usuarios pueden enviar trabajos de impresión en cualquier momento, desde cualquier lugar, hacia una impresora habilitada.
  • Amigable al Ambiente. La impresión en la nube reduce el volumen de impresión ya que los documentos solo se imprimen por demanda y solo si es necesario.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.