Lexmark presenta nueva app para poder imprimir desde la nube de Google Print

La nueva SmartSolution Lexmark Google Cloud Print, es una aplicación que permite a los usuarios imprimir de forma fácil y rápida, documentos importantes desde su dispositivo móvil utilizando Google Cloud Print.

Con la nueva app de Lexmark Google Cloud Print es posible imprimir desde Gmail y Google Docs utilizando un smartphone o tablet. Los documentos permanecerán en el servicio Google Cloud hasta que el usuario ingrese a su cuenta de Google utilizando la app instalada en la impresora multifucional Lexmark.

Google Cloud Print es una nueva tecnología que conecta tus impresoras a la Web. Gracias a ella, puedes utilizar la impresora que quieras desde las aplicaciones que utilizas a diario. Google Cloud Print funciona en tu teléfono, tablet, Chromebook, ordenador y cualquier otro dispositivo conectado a Internet desde el que quieras imprimir. Para ello debes contar con una impresora capaz de conectarse a internet sin una computadora. Puedes ver el listado acá y agregar la Lexmark


Cada día se hace más necesario imprimir desde un dispositivo móvil y ya hay en el mercado otras impresoras que también cuentan con este sistema.

Los beneficios de utilizar la tecnología Lexmark Google Cloud Print, son los siguientes:

  • Seguridad. Los usuarios solo imprimen los documentos cuando están manejando la impresora, asegurando la confidencialidad de la información.
  • Productividad. Los usuarios pueden enviar trabajos de impresión en cualquier momento, desde cualquier lugar, hacia una impresora habilitada.
  • Amigable al Ambiente. La impresión en la nube reduce el volumen de impresión ya que los documentos solo se imprimen por demanda y solo si es necesario.