Kaspersky Tdsskiller, para limpiar malware como el ZeroAccess botnet

Kaspersky Tdsskiller, para limpiar malware como el ZeroAccess botnet 1Leemos en los sitios webs especializados en seguridad informática, que el malware ZeroAccess que transforma a tu computadora en un robot zombie se ha incrementado impresionantemente en estos últimos días. Mas de 9 millones de computadoras están infectadas.

Una herramienta muy poderosa y gratuita para combatir los rootkits Tidserv, TDSServ, Alureon se llama Kaspersky Tdsskiller.

Estos virus y malwares son muy difíciles de detectar y eliminar con otros antivirus normales.

Cuando termine de analizar tus dispositivos de almacenamiento, marcará con rojo los archivos infectados que debes eliminar y con amarillo, los que están en duda. Hacé clic en la opción que viene predeterminada, que borrará los rojos y mantendrá los amarillos.

Al finalizar, deberás reiniciar la computadora. Si necesitas más instrucciones con este problema, te recomendamos la página de InfoSpyware

Dirección de descarga: Softonic Kaspersky Tdsskiller

[fuente: Sophos ]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Anabella