Impresoras a gran escala (aquitectura-planos) con WiFi #HP ePrinter

Si eres un estudiante, arquitecto  o  ingeniero en construcción estarás familiarizado con estas poderosas impresoras que pueden solucionarte la ardua tarea de imprimir planos y desarrollos de obras. HP nos presenta dos nuevas impresoras conectadas por WiFi que puede hacer este trabajo de manera simple: La HP Designjet T120 ePrinter y la HP Designjet T520 ePrinter

Las mismas apuntan a poder manejar las impresiones desde la nube, o sea desde cualquier lugar donde te encuentres, podrás despachar tus planos a la impresora conectada a la red.

La T120 es la más pequeña en su clase, ofreciendo los beneficios de contar con una misma impresora tanto para papeles B+/A3. Es de manejo muy intuitivo y táctil y puede utilizarse también como una impresora hogareña. Produce trabajos de alta calidad llegando a detalles de líneas de 0.04 mm ( 0.0016 pulgadas)


 

La T520 está disponible en 24 o 36 pulgadas y tiene un poder de procesamiento superior, pues hace todo en la mitad del tiempo que su antecesora, pues cuenta con 1 GB de RAM tecnología HP-GL/2 que opera a 35 segundos por página D/A1. Resoluciones de 0.0008 pulgadas  (0.02 mm) de líneas mínimas con detalles de  2,400 puntos por pulgada.