ifttt no permitirá más recetas que utilicen Twitter como activador de una acción

ifttt no permitirá más recetas que utilicen Twitter como activador de una acción 1

En un email enviado a sus usuarios, el útil servicio ifttt comunicó que  a partir del 27 de Setiembre ya no funcionarán más las recetas que tienen a Twitter como Trigger o sea como activador de una acción.

Lo que si seguirá funcionando es cuando el trigger sea otro servicio y esa acción publique un tweet.  O sea si por ejemplo tenemos una receta que cada vez que publicamos una actualización de estado en Facebook, publique un tweet, eso si seguirá funcionando.

La razón que da ifttt en el email es que quiere cumplir con las normas impuestas por Twitter, específicamente con la Sección 4A de los términos de la nueva API de Twitter y con los requerimientos que tienen que tener en cuenta los desarrolladores para mostrar los tweets.

Así que otro servicio útil que perdemos y el ecosistema de Twitter cada vez se va cerrando más y más, dejando de lado a muchos servicios útiles que lo ayudaron a crecer.

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.