Hideo Kojima desarrolló una app que permite esconder partes del texto de un tweet

El conocido diseñador de video juegos y actual jefe del equipo de desarrolladores de videojuegos de la firma Konami ProductionsHideo Kojima, también creador de popular juego Metal Gear, ha desarrollado una aplicación que permite escribir un tweet y camuflar parte del mismo, para que solo usuarios seleccionados previamente, puedan ver el tweet completo, mientras los demás usuarios solo verán los caracteres que no fueron escondidos.

Como no podía ser de otra manera, el nombre es Metal Gear TW.  Según comentan en la fuente, para usarlo hay que conectarse a nuestra cuenta de Twitter.

Hideo Kojima desarrolló una app que permite esconder partes del texto de un tweet 1

Una vez ejecutada la app, pueden comenzar a usar el modo camuflaje para escribir el tweet.  Cuando lo publican, solo los autorizados verán el tweet completo, los demás verán círculos negros sobre la parte escondida del tweet, como bien pueden ver en la imagen anterior, capturada en la presentación que hizo Kojima en el Tokyo Game Show.

También tiene ofrece otro modo de operación, llamado «stealth», el cual previene que ciertos usuarios vean nuestra feed.

Interesante la aplicación que según parece estará lista para iOS a fines de año.  Lo que no se sabe es si también desarrollarán una versión para Android.

[Fuente Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

    • Hector Russo