Google: ya son 500 millones los terminales de Android activados alrededor del planeta

Hugo Barra, Director de Gestión de Producto de Android,  ayer anunció ya son 500 millones de terminales Android activados alrededor del planeta y además confirmó el número de activaciones diarias que es de 1.3 millones de unidades, número que conocíamos ya que Eric Schmidt lo dio a conocer el 5 de Setiembre en el evento del lanzamiento de los nuevos terminales de Motorola.

Es un numero increíble, en el buen sentido de la palabra. Teniendo en cuenta que en Febrero habían llegado a los 300 millones de unidades activadas y a 850 mil activaciones diarias.  Luego en Google I/O anunciaron que habían llegado a los 400 millones, o sea que desde finales de Junio hasta ahora, aproximadamente 2 meses y medio crecieron un 25%, 100 millones de unidades.

Como dato curioso, Hugo Barra en el post de Google+ donde dio el anuncio, dijo que la estatua de Android Jelly Bean, que fue dañada por las altas temperaturas en el verano californiano, fue reparada y ya se encuentra en el frente del edificio de Google, junto con las figuras de versiones anteriores de Android, como bien pueden ver en la siguiente imagen,

Google: ya son 500 millones los terminales de Android activados alrededor del planeta 1 [Vía The Verge]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.