Con BlackBerry 10, RIM lanzará 6 nuevos terminales

El blog Pocket-lint informa que RIM les confirmó que apenas lancen el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, 6 serán los nuevos terminales que lo acompañarán y en este momento, la fuente confirmó 2 de esos dispositivos a los cuales tuvo acceso.

De los dos terminales confirmados por Pocket-lint, uno es un dispositivo con pantalla táctil completa, con teclado virtual y el otro ofrece una experiencia similar al Blackberry Bold 9900 con pantalla táctil y teclado QWERTY.


Pocket-lint comenta en su blog que el dispositivo solo táctil no se asemeja en nada a dispositivo Alpha que RIM hace poco entregó a desarrolladores y algunos miembros de la prensa.  Lo que si confirmaron es que la resolución de la pantalla es de 1280×720 Pixels y el dispositivo con QWERTY tiene una pantalla con resolución de 720×720 pixels.

RIM les confirmó que el hardware ya tiene el visto bueno final en cuanto a su construcción y ahora se encuentran en la fase de pruebas con los carriers.

Tomaremos la palabra de Pocket-lint que les asegura a los fans de BlackBerry que la combinación BB 10 con los nuevos dispositivos les va a gustar mucho, aunque para confirmar eso deberemos esperar hasta los primeros días del 2013.