Con BlackBerry 10, RIM lanzará 6 nuevos terminales

Con BlackBerry 10, RIM lanzará 6 nuevos terminales 1

El blog Pocket-lint informa que RIM les confirmó que apenas lancen el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, 6 serán los nuevos terminales que lo acompañarán y en este momento, la fuente confirmó 2 de esos dispositivos a los cuales tuvo acceso.

De los dos terminales confirmados por Pocket-lint, uno es un dispositivo con pantalla táctil completa, con teclado virtual y el otro ofrece una experiencia similar al Blackberry Bold 9900 con pantalla táctil y teclado QWERTY.

Pocket-lint comenta en su blog que el dispositivo solo táctil no se asemeja en nada a dispositivo Alpha que RIM hace poco entregó a desarrolladores y algunos miembros de la prensa.  Lo que si confirmaron es que la resolución de la pantalla es de 1280×720 Pixels y el dispositivo con QWERTY tiene una pantalla con resolución de 720×720 pixels.

RIM les confirmó que el hardware ya tiene el visto bueno final en cuanto a su construcción y ahora se encuentran en la fase de pruebas con los carriers.

Tomaremos la palabra de Pocket-lint que les asegura a los fans de BlackBerry que la combinación BB 10 con los nuevos dispositivos les va a gustar mucho, aunque para confirmar eso deberemos esperar hasta los primeros días del 2013.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.