Apple iTunes censura el título del eBook Vagina y ante la publicidad adversa revierte la medida

A veces no se que pensar de algunas de las personas que tienen a cargo la misión de verificar que se cumplan las condiciones de uso de un servicio, sobre todo con casos como este del libro titulado Vagina de las escritora Naomi Wolf.

Hasta ayer, cuando uno ingresaba en la tienda de iTunes para comprar ese libro, se encontraba con que el título había sido censurado parcialmente y a continuación pueden ver una imagen que muestra como aparecía el título,

Apple iTunes censura el título del eBook Vagina y ante la publicidad adversa revierte la medida 1

Lo más gracioso de todo es que el título seguía apareciendo normalmente en la imagen de la tapa del libro.

Luego que la noticia se hizo eco en Internet a través de varios medios importantes y comenzó a desparramarse por toda la red, parece que Apple volvió a pensar mejor y revirtió la decisión, como bien se puede ver ahora en la siguiente imagen,

Apple iTunes censura el título del eBook Vagina y ante la publicidad adversa revierte la medida 2

Dejando de lado lo anterior y lo gracioso de querer tapar el título, cuando se sigue viendo  en la imagen, en este caso viene la pregunta lógica, si censuraron la palabra vagina, ¿por qué no censuraron también la palabra pene?, como bien lo sugiere la fuente, ya que esa palabra se encuentra en algunos libros como por ejemplo el titulado Why Is the Penis Shaped Like That?.  Una falta de coherencia total.  Igualmente con esto no quiero decir que deberían de haber censurado las dos palabras, al contrario, pienso que es una decisión totalmente estúpida, ya que no son palabras para censurar.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Gonzalo Molina