Youtube actualiza la sección Mejoras en su editor de vídeos

Ayer Youtube actualizó la sección Mejoras de su editor de vídeos, siendo la más importante la actualización de la interfaz de usuario y la posibilidad de una vista previa de los cambios que vamos haciendo del vídeo que estamos editando.

La vista previa de los cambios es en tiempo real y se ven en la nueva interfaz, la cual a la derecha, como bien pueden observar en la imagen de abajo, presenta una vista rápida de los filtros disponibles para aplicar al vídeo.  En adición a lo anterior, seguimos teniendo el  Ajuste Automático del vídeo, ajuste del Brillo y estabilizador de imagen.

Para probar esto entran en su cuenta de Youtube, van a Administrador de Vídeos/Modificar(En el video que queremos modificar) y Mejoras.

Youtube actualiza la sección Mejoras en su editor de vídeos 1

Recuerden que cuando agregan mejoras a un vídeo, Youtube no suprime el original has que llega a las 10.000 visitas, una vez que llega a esa cantidad, se considera que los cambios son finales.  Igualmente podemos guardar el original bajo un nuevo nombre.

[Fuente Youtube Creator Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.