Ayer Youtube actualizó la sección Mejoras de su editor de vídeos, siendo la más importante la actualización de la interfaz de usuario y la posibilidad de una vista previa de los cambios que vamos haciendo del vídeo que estamos editando.

La vista previa de los cambios es en tiempo real y se ven en la nueva interfaz, la cual a la derecha, como bien pueden observar en la imagen de abajo, presenta una vista rápida de los filtros disponibles para aplicar al vídeo.  En adición a lo anterior, seguimos teniendo el  Ajuste Automático del vídeo, ajuste del Brillo y estabilizador de imagen.

Para probar esto entran en su cuenta de Youtube, van a Administrador de Vídeos/Modificar(En el video que queremos modificar) y Mejoras.

Recuerden que cuando agregan mejoras a un vídeo, Youtube no suprime el original has que llega a las 10.000 visitas, una vez que llega a esa cantidad, se considera que los cambios son finales.  Igualmente podemos guardar el original bajo un nuevo nombre.

[Fuente Youtube Creator Blog]


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!