Wolfram Alpha ofrece análisis personalizados gratis de cuentas de Facebook

Wolfram Alpha anunció el  lanzamiento de una nueva funcionalidad en su sitio que permite llevar a cabo un profundo análisis de una cuenta de Facebook.

Si bien es un reporte gratuito, es uno de los reportes más amplios que puedan imaginar, abarcando distintos aspectos de la actividad del usuario en Facebook.

Wolfram Alpha ofrece análisis personalizados gratis de cuentas de Facebook 1

Desde la edad, lugar desde donde pedimos el reporte,palabras que más usamos, a quienes les gusta más nuestros posts, cuando usamos más Facebook, actividad de las aplicaciones que usamos, cómo nuestros amigos se conectan entre ellos, estado civil de los amigos, sexo, edades, países de origen, en fin, mucha información y en algunos casos muy valiosa.

Para pedir este reporte sigan este enlace Facebook Report o si quieren un reporte de sus amigos: Facebook Friends.

Una vez que entran en Wolfram Alpha siguiendo alguno de los dos enlaces anteriores, les pedirá conectarse con Facebook, autorizar al servicio y crear su cuenta en Wolfram Alpha, luego comenzará a juntar la información de Facebook para analizarla y entregarles el reporte, los que no lleva más de un par de minutos.

Me gustaría mucho que Wolfram Alpha hiciera lo mismo, con un reporte de esta magnitud  con la actividad de las páginas de Facebook.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response