Urban Futbol, un juego adictivo en el que hay que patear balones a los balcones de un edificio #iOS #Android #Web

Es conocido que Red Bull desarrolla eventos promocionales en los cuales hacen participar a la comunidad como por ejemplo el que se desarrolla en distintas ciudades e invita a los participantes a patear balones a los balcones de edificios, como bien pueden ver en el siguiente vídeo promocional, en el que participa Edgar Davis.

Pero la promoción de Red Bull no se detiene allí con los eventos comunitarios, ahora acaba de lanzar un juego para la web en el que debemos de hacer lo mismo que lo que hacen en el vídeo anterior y además, lanzó versiones móviles del juego para iOS y Android.

Urban Futbol, un juego adictivo en el que hay que patear balones a los balcones de un edificio #iOS #Android #Web 1

El juego se llama Urban Futbol y se puede jugar desde el navegador de cualquier ordenador o se puede descargar la aplicación móvil de iOS o Android para jugar en tu terminal.

Los primeros niveles que son las ciudades de Sao Paulo y Taormina son gratis, luego si quieren jugar más allá de las primeras dos ciudades, en Ciudad del Cabo, Oporto y Tokio, deberán de pagar 99 centavos de dólar.

Si son buenos y su puntaje es alto, quizás puedan aparecer en el ranking mundial y competir con otros jugadores alrededor del planeta.

Enlaces para jugar Urban Futbol:  iOS | Android | Navegador

[Fuente The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.