Underground Kingdom, interesante libro interactivo para iOS en proceso de desarrollo #Chile

Underground Kingdom, interesante libro interactivo para iOS en proceso de desarrollo #Chile 1

Me escribe Felipe Mingo, del estudio Chileno Visual Baker para comentarme sobre una aplicación que están desarrollando llamada Underground Kingdom.   Este libro-juego interactivo para iPad y iPhone en inglés y español, es una adaptación del clásico Elige Tu Propia Aventura® de Edward Packard, quien es el creador de la serie original y autor del primer libro.

Esta aplicación tendrá el mismo sistema de decisiones de la serie, pero con la diferencia que los usuarios podrán interactuar con la misma y además incluirán nuevas ilustraciones, animaciones y sonidos.

La aplicación contará con más de 50 ilustraciones animadas y 21 finales posibles, de acuerdo a las decisiones que tome el usuario.

En este momento están juntando fondos en Kickstarter para poder seguir adelante y terminar el proyecto.  No es mucho lo que necesitan, solo 12.000 dólares y ya en pocos días 40 personas han creído en ellos y donado dinero.

El lanzamiento de la aplicación, si todo sigue de acuerdo a lo programado, se llevaría a cabo en Noviembre.

A continuación tienen un vídeo en el cual Felipe y Rodrigo, responsables del proyecto, hacen la presentación del mismo en Kickstarter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.