Un comercial falso, pero muy bueno sobre el iPhone 5 #Video

Un comercial falso, pero muy bueno sobre el iPhone 5 #Video 1

Parece ser que el iPhone 5 será lanzado en Septiembre, al menos muchos medios lo indican así.  Igualmente hasta ahora no existe palabra oficial de Apple de cuando veremos el tan esperado smartphone, así que mientras tanto debemos de conformarnos con los rumores y especulaciones, los cuales siguen apareciendo cada semana,  junto con nuevas imágenes y vídeos de las supuestas partes que integrarán el nuevo iPhone.

Algunos rumores quizás sean reales, otros quizás no, pero todos son parte de este nuevo folclore que se ha creado alrededor de Apple cada vez que está por lanzar un nuevo producto.

Este folclore es aprovechado por creativos que diseñan conceptos del producto a partir de los rumores y también de algunas ideas que se les ocurren, como bien lo hizo Csaba Nagy, que creó un comercial sobre el futuro iPhone 5.

Lo que verán en el vídeo es algo revolucionario.  Tiene pantalla transparente, holografías, es rápido, delgado, en fin, no se parece en nada comparado al iPhone que indican los rumores, pero no por eso deja de ser interesante y les aseguro que a más de uno le gustaría tener este iPhone del comercial.

Así que no los entretengo más, aquí tienen el vídeo,

[Fuente Journal du Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.