Slices, cliente gratis para Twitter con características avanzadas #iOS #Android #Web

Slices no es una aplicación más para gestionar Twitter, ya que además de eso, ofrece muchas otras características que te permitirán aprovechar al máximo y estar al tanto de todo lo que ocurre en Twitter.

Esta aplicación es la única con la característica Explore, la cual permite descubrir usuarios y listas que están clasificados de acuerdo a 21 categorías.

Slices, cliente gratis para Twitter con características avanzadas #iOS #Android #Web 1

Slices te hace conocer los Eventos en Vivo que se están llevando a cabo en Twitter y también seguirlos.  Cada Stream muestra una feed de tweets de gente que forma parte de eventos como TV Shows, eventos deportivos, conciertos musicales y otros tipos.

Otra característica exclusiva es el Timeline Slicer que te ayuda a organizar tu timeline en Slices, que son mini feeds que un crea y que nos permite leer lo que queremos y cuando lo queremos.  También podemos marcar cuentas de Twitter favoritas, como si fuera un favorito en el navegador.

Slices, cliente gratis para Twitter con características avanzadas #iOS #Android #Web 2

Todas las tareas que llevamos a cabo en un dispositivo, ya sea iPhone o Android, son sincronizadas con nuestra cuenta de Slices en la web (La aplicación web todavía no está en línea).

Podemos gestionar cualquier cantidad de cuentas de Twitter y además nos permite enviar posts a nuestras cuentas de Facebook.

Eso no es todo, también ofrece un buscador avanzado para buscar en nuestro timelines, en cuentas individuales, en menciones, en mensajes privados y mucho más.

Por último tenemos Smart Lists, que son las listas de Twitter pero con características adicionales.   Zip It que nos deja esconder tweets que no queremos leer, pero sin dejar de seguir al usuario que los envía y por último ofrece Smart Filters, que solo pulsando en la pantalla nos deja ver solo tweets con fotos o vídeos.

Slices, cliente gratis para Twitter con características avanzadas #iOS #Android #Web 3

Como ven es una aplicación muy completa, con muchas funciones y características que otras no ofrecen.  No es el típico Tweetdeck, Hootsuite, ni la aplicación oficial de Twitter, es mucho más completo.

Las aplicaciones móviles ya están disponibles y se pueden descargar, la aplicación web todavía no se puede acceder, pero se pueden registrar para ser uno de los primeros en usarla cuando sea lanzada, cosa que se espera para las próximas semanas.

Enlaces:

Slices para iOS

Slices para Android

[Fuente Ziipa]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.