¿Podemos decir con seguridad que Facebook arruinó algunos matrimonios?

No es secreto que Internet y las redes sociales contribuyen en la creación de nuevas parejas y hasta matrimonios.  Pero así como contribuyeron en esa unión de parejas y matrimonios, también son parte de más de una separación.

Pero de ahí decir que las redes sociales son la causa principal de separaciones creo que no es justo.  Una pareja se separa pues algo no funciona.

Que Facebook o cualquier otra red social facilitan el camino, ya que es mucho más fácil conocer otras personas, quizás sí.  Hoy es más fácil conocer nuevos amigos, que hace 30 años atrás.  Pero de ahí a que sean la causa principal, no estoy tan convencido.

En el sitio Total Divorce hicieron una infografía con información sobre cómo las redes sociales afectan a las parejas y en algunos casos son causa de divorcios.  Ofrecen estadísticas y datos basados en estudios que aseveran eso.

La pregunta ¿es Facebook u otras redes sociales la causa del fracaso de algunos matrimonios?  ¿Qué piensan sobre esto?

Aquí tienen la Infografía,

¿Podemos decir con seguridad que Facebook arruinó algunos matrimonios? 1

[Fuente BitRebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.