Otro espectacular #video que nos muestra el planeta Tierra desde el espacio

Otro espectacular #video que nos muestra el planeta Tierra desde el espacio 1

«Si pudieras ver la Tierra iluminada cuando estuvieras en un lugar tan oscuro como la noche, la verías más espléndida que la Luna» – Galileo Galilei

Así comienza esta vídeo espectacular que nos muestra la tierra desde la Estación Espacial Internacional y debo decirles que no me canso de ver este tipo de vídeos.

Esta vez la el time-lapse fue creado por la misma NASA, a diferencia de otros que hemos mostrado anteriormente como el de Knate Myers, que compartí con ustedes el 23 de Julio pasado.

La Estación Espacial Internacional constantemente va capturando imágenes del planeta Tierra y cualquiera puede usar esas imágenes para crear un time-lapse, al igual que lo hace la misma NASA.  Esos vídeos e imágenes los pueden encontrar en http://eol.jsc.nasa.gov/Videos/CrewEarthObservationsVideos/

Aquí tienen el vídeo, pero antes una recomendación, traten de verlo a pantalla completa y con la luz del cuarto apagada, además suban el volumen, pues la música de fondo es el complemento ideal para disfrutar a pleno de esta maravilla.

[Vía GeekoSystem]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.