Offbeatr, el Kickstarter para la industria del entretenimiento adulto #NSFW

Offbeatr, el Kickstarter para la industria del entretenimiento adulto #NSFW 1

Así como los que tienen proyectos para construir productos u ofrecer  servicios para el público en general, tienen sitios de crowdfunding como Kickstarter para recaudar dinero y así poder llevar a cabo su  proyecto, ahora la industria del entretenimiento adulto también tiene su propio kickstarter llamado Offbeatr.

Este sitio trata de ayudar a los que tienen un proyecto como por ejemplo filmar una película, escribir novelas, crear media para adultos, comprar equipos y otras cosas relacionadas, pero no tienen el dinero suficiente como para hacerlo realidad.

La diferencia entre este servicio y otros como Kickstarter es que filtran los proyectos, no todos se publican.   Los mismos deben de tener potencial, debe convencer a los miembros del sitio de que tiene futuro y es un proyecto realizable.  Para ello, existe una sección especial en donde votan y si el proyecto recibe mayoría de votos positivos, es aprobado y se publica.

Luego de eso funciona tal como cualquier sitio de crowdfunding.

Enlace: OffBeatr (Por supuesto NSFW)

[Vía The Future Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.