FollowerWonk, te ayuda a encontrar y analizar usuarios de interés de Twitter

FollowerWonk, te ayuda a encontrar y analizar usuarios de interés de Twitter 1

Buscar por los métodos tradicionales en Twitter por usuarios de interés no siempre nos  ofrece buenos resultados.  En este aspecto Follower Wonk te ayuda con esa tarea con diferentes herramientas en línea.

La más importante de todas es el buscador que se basa en el perfil de cada una de las cuentas de Twitter.  Una vez que encuentra usuarios que poseen la palabra que buscamos, los clasifica por la influencia que tienen, además del número de seguidores.  El buscador nos permite ver si seguimos o nos siguen los usuarios de la lista de resultados.  También pueden buscar por localidad, nombre, url y solo buscar entre seguidores y seguidos.

Con otra de las herramientas podemos comparar relaciones con otros usuarios.  Podemos buscar seguidores únicos y compartidos de 2 o 3 usuarios.

También nos permite analizar nuestros seguidores por la antigüedad de la cuenta, cantidad de tweets, followers y otras variables, generando listas por secciones que se pueden organizar en campos múltiples.

Otra de las herramientas es la que nos deja analizar seguidores, aunque esta es parte de las cuentas pagas. La última herramienta que también forma parte de este tipo de cuentas y nos permite organizar seguidores y seguidos por cantidad de tweets, antigüedad en Twitter y otras cosas.  Los resultados los muestra como si estuviéramos viendo una hoja cálculo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.