18 diciembre 2024

El Gobierno de USA retira la demanda contra los dominios de Rojadirecta y la Corte ordena devolverlos

Rojadirecta.com es un servicio que permite ver casi todos los deportes en video en directo desde las principales ligas de todo el mundo. Pero sufrió el embargo de sus dominios. En las próximas horas volverán a ser accesibles a través de los dominios principales rojadirecta.comrojadirecta.org pues el gobierno de Estados Unidos ha retirado su demanda contra dichos dominios y la Corte ha ordenado ya la devolución de los mismos.

El 31 de Enero de 2011 el Gobierno de Estados Unidos embargó los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org, con motivo de su iniciativa llamada “Operation in our Sites”. Inmediatamente se iniciaron conversaciones con el Gobierno a fin de conseguir la devolución de los mismos. Pero como no llegaron a ningún puerto, comenzaron los juicios. Ahora surge la novedad de que la Corte del Distrito Sur de Nueva York ordenó la devolución de los dominios.

Por ahora, todavía no se efectivizó la medida, y sigue viéndose el siguiente aviso

Si quieres visitar el sitio que funciona por ahora, ingresa a http://www.rojadirecta.me/

[fuente: La Tercera]

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →