El gobierno de los Estados Unidos cerró tres sitios que ofrecían aplicaciones piratas para #Android

El gobierno de los Estados Unidos cerró tres sitios que ofrecían aplicaciones piratas para #Android 1

El gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento de Justicia cerró 3 sitios acusados de distribuir software pirata para la plataforma Android.  Los sitios cerrados son applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.com.

Esta es la primera vez que el gobierno toma posesión de sitios web que ofrecían descargas de software pirata desarrollado para dispositivos móviles.

Esta medida fue anunciada oficialmente a través de un comunicado de prensa que pueden ver en el sitio del Departamento de Justicia.

Según el gobierno, agentes del FBI descargaron varias copias de aplicaciones comerciales que estaban disponibles gratuitamente en esos sitios sin el permito de los desarrolladores de las mismas.

La mayoría de los servidores de esos sitios se encontraban fuera del territorio de los Estados Unidos, pero a través de la intervención de los gobiernos en donde estaban situados geográficamente los servidores, finalmente pudo cerrar los sitios y apoderarse de las evidencias que se encontraban en los servidores.

Además y también como parte de la misma operación, se ejecutaron nueve órdenes de registro en seis distritos diferentes dentro de los Estados Unidos.

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.