Descubriendo Blogs: Akaneroller un Blog sobre Patines en Línea y más

Descubriendo Blogs: Akaneroller un Blog sobre Patines en Línea y más 1

Hoy quiero iniciar un nuevo espacio mostrando blogs de diversa  temática, no necesariamente Geeks, un día al mes abriré esta sección.

Os presento Akaneroller un blog que a mediados de este mes de Agosto cumplió su 5º aniversario. Es de una aficionada de Barcelona a los patines en linea y en su blog «Por el mundo sobre unos patines» encontraréis eventos, rutas, viajes y quedadas en los que ha participado y muchas curiosidades y recursos de este deporte. En su blogroll podréis navegar por sitios similares al suyo. Lo conocí hace años y lo sigo de forma intermitente.

En su entrada de 5º aniversario hace una retrospectiva del blog y nos cuenta las entradas más visitadas:

Aquí tenéis el ultimo vídeo de humor sobre patines, que ha presentado en su blog, se trata de una escena de la película de «Los Hermanos Max» (Groucho, Chico y Harpo), «Tienda de Locos», «The Big Store» de 1941. En la  escena aparecen los tres Hermanos Marx en los grandes almacenes con unos patines quads para escapar del «villano» de la película:

Si os gusta esta afición o queréis seguirla por sus aportes al mundo del patinaje, seguir este link, suscripción o redes sociales.

Enlace: Akaneroller

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments