Hace un poco más de un mes, les comentábamos sobre el nuevo detalle que habían agregado a Facebook sobre la confirmación de lectura o “Visto a las …” de cada mensaje de chat. Ahora existe la posibilidad de desactivar esta opción, mediante la instalación de una extensión del navegador (ya sea Internet Explorer, Chrome o Firefox)  desarrollada por Crossrider.

¿Porqué querer sacar la confirmación de Visto en Facebook? Muchos usuarios no tienen permitido utilizar facebook en el trabajo, y de esta manera se resguardan de cualquier problema laboral.

Al descargarlo, te pedirá que aceptes la instalación haciendo clic en  I Agree  y al finalizar deberás reiniciar el navegador para disfrutar de la extensión. Y aparecerá una pequeña ventana anunciando que está instalada correctamente. Puedes manejar la Habilitar/Desahabilitar la misma, por ejemplo en el Chrome, yendo a Herramientas->Extensiones

Dirección de descarga: Chat Undetected

[fuente: LifeHacker]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!