Aplicaciones móviles gratis para agregar burbujas de texto a tus imágenes #Android

Luego de comentarles sobre 5 aplicaciones de iOS para agregar texto y burbujas a las imágenes, varios lectores nos enviaron mensajes preguntando si conocíamos aplicaciones así para Android, por lo que me puse ver algunas aplicaciones para esa plataforma.

La compilación incluye una aplicación que permite crear viñetas.

Aquí tienen las aplicaciones,


1) I’d Capt That

Podemos agregar texto y burbujas a las fotos que tenemos en el terminal Android o podemos capturar nuevas desde la aplicación. Ofrece cientos de burbujas con texto que podemos elegir de una lista. Una vez finalizado, podemos compartir la imagen en Twitter y Facebook.

2) Caption It

Nos ofrece la posibilidad de agregar texto a las imágenes, en forma muy fácil, además tiene la función de voz a texto.

3) Camera Effects – Photo Story

Aplicación que agrega el efecto Polaroid a las imágenes y permite agregar texto en la parte de abajo de las mismas. Una vez terminadas podemos compartirlas en redes sociales, por email o agregarlas a una página web. 

4) Comic Strip It!

Esto es mucho más que una simple aplicación para agregar burbujas y texto, esta app ofrece la posibilidad de crear viñetas como si fueran las de un comic book. Ofrece muchísimos diseños para elegir. Podemos usar fotos de nuestra carpeta de fotos o tomar nuevas y crear una pequeña historia.

5) PhotoCap

Simple aplicación que agrega la fecha y hora de captura de la imagen y además permite ingresar texto en una burbuja. Luego podemos compartir la imagen a través de email o MMS.