La próxima aventura de los Angry Birds en el espacio será en el planeta Marte, incluyendo al rover Curiosity de la NASA.  Este nuevo episodio será lanzado en el otoño del Hemisferio Norte, más o menos en un mes o mes y medio.

NASA y Angry Birds se juntan para crear un episodio épico, en donde los cerdos secuestran al Curiosity y lo usan para buscar huevos.

Serán 20 nuevos niveles en Marte y habrá que esquivar volcanes y asteroides explosivos! Además debutará un nuevo cerdo astronauta y tendremos que encontrar tres rovers ocultos para poder pasar niveles y así descubrir más información acerca de las misiones de la NASA!

Aquí tienen el tráiler que es un poco diferente a los anteriores, presentando un poco de suspenso y algo de película de terror.

[Fuente Dotpod]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!