Wikipedia estaría por aprobar un proyecto para lanzar un sitio de turismo

Wikipedia estaría por aprobar un proyecto para comenzar a trabajar en la industria del turismo.

Según informan en CNET News, este sitio sería más o menos como una guía de turismo y en un primer momento comentaron que hace un par de días atrás, el Consejo Administrador de la Fundación Wikimedia, habría aprobado el proyecto, cosa que después fue desmentida por la misma Wikimedia, que le comentó a la gente de CNET que todavía no se había aprobado


Lo que si se sabe que es que ese consejo de administración están viendo el proyecto como algo positivo y estarían mucho más que contentos con la iniciativa.

Entre las características que se nombran es que el nuevo sitio no tendría publicidad y además que 31 de los 48 administradores de Wikitravel, serían integrantes activos del mismo.

Según Wikimedia, todavía faltan 6 semanas aproximadamente para conocer si este proyecto será aprobado o no.  Veremos en que termina todo esto, pero si lo aprueban, será un sitio más para consultar y con la experiencia de Wikipedia, puede ser un sitio muy importante al momento de buscar por recomendaciones al momento de planear nuestras vacaciones.

[Fuente CNET News]