Vizago, crea gratis un modelo 3D de una cabeza a partir de una fotografía

Vizago, crea gratis un modelo 3D de una cabeza a partir de una fotografía 1

Vizago es un nuevo servicio que nos permite crear un modelo 3D de una cabeza con una simple fotografía que tenga el rostro de una persona.

Si quieren probarlo, ellos ofrecen la posibilidad de hacerlo a través de una aplicación web que es una Demo y para usarla solo se tienen que suscribir o conectarse a través de las credenciales de su cuenta de Facebook.  La única contra es que no tiene en cuenta el cabello, les entregará un modelo calvo.

Deben de prestar atención a las instrucciones sobre la foto a usar, ya que debe de ser tal cual como indican, de lo contrario el modelo no saldrá bien.  Una vez que suben la imagen, marcan los puntos de referencia como por ejemplo orejas, mejillas, nariz y listo.   En un rato tendrán su modelo 3D.  No sean impacientes, no es rápido, tarda unos minutos en entregarles el resultado.

Así que si quieren probar, adelante, la Demo es gratis.  A continuación tienen un vídeo en donde muestran todos los productos de esta firma,

[Vía WWWhat’s New]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.