TuCoola, plataforma social para niños de 2 a 8 años

TuCoola, plataforma social para niños de 2 a 8 años 1

Tucoola es un startup de ayuda para padres de niños de 2 a  8 años, la cual  controla, mide, evalúa y amplía el progreso de su desarrollo, a través de juegos divertidos y por supuesto adecuados a la edad de los niños.

Esta plataforma consta de una zona segura, en donde los niños pueden divertirse con juegos apropiados para su edad.   Esa área ofrece juegos, páginas para colorear, vídeos y como parte de las actividades, ofrece premios virtuales.

El servicio ofrece ayuda personalizada, con un sistema único que y diferente para cada niño, el cual se adapta al nivel de destrezas básicas y capacidad de aprendizaje de cada uno de ellos.

También posee un área para padres, en donde pueden ver el progreso de sus hijos, gracias al programa personalizado.  Además también ofrece la posibilidad de probar algunos juegos divertidos, para que conozcan y tomen conciencia de los beneficios que ofrece este programa.

Tucoola planea lanzar aplicaciones para iOS, Android y también para Smart TV.  La plataforma se encuentra en varios idiomas entre los que se encuentra el español.

Enlace: Tucoola

[Fuente NoCamels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.