¿Cómo sería el tráiler de 2001: Odisea del Espacio si se estrenara este año?

Una película como la de Stanley Kubrick, no me cabe la menor duda de que hoy atraería mucha gente, pero solo luego de ver las críticas, ya que si se guían por el tráiler original, realmente no los atraería mucho y no digo porque sea malo, al contrario, pero está hecho para otras audiencias, para otra época.

El tráiler de 2001: Odisea del Espacio para esa época, 1968, fue genial.  Quizás para atraer a la audiencia actual ese tráiler no sería el más apropiado.

Recién mismo estaba viendo el tráiler de Total Recall y no veo la hora de que se estrene.  Una película de Ciencia Ficción, pura acción, algo que a los que nos gusta este tipo de películas nos atrae.

Ahora tengo bien en claro que un buen tráiler no significa una buena película, pero estamos hablando en cuanto a atraer a la audiencia, no de la película en sí.

A continuación tienen el tráiler original,

La pregunta es ¿Cómo sería el tráiler si la película se estrenara en el 2012?

La respuesta la ofrecen los responsables de Film School Rejects.  Quienes recrearon el tráiler para la audiencia de estos tiempos y aquí tienen el resultado,

[vía The Mary Sue]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.