26 julio 2024

Touristlink, red social para turistas con recomendaciones de expertos

Muchas veces cuando viajamos a un nuevo destino, además de consultar en un buscador, también consultamos a familiares y amigos que han viajado a ese lugar anteriormente, para solicitar recomendaciones.

En Diciembre pasado cuando viaje a Austria, primero fui a París por un día y recuerdo que consulté a un amigo que me dio información muy valiosa y me hizo ahorrar mucho tiempo.  También recuerdo que recibí algunas recomendaciones de último momento sobre Viena, que solo las pueden dar personas locales o que han viajado anteriormente, las cuales también fueron de gran ayuda.

Pero a veces no tenemos a quien consultar y debemos terminar en algún buscador.  Ahora quizás sí tengamos más ayuda gracias a una nueva red social que lanzaron hace unos meses atrás, la cual es exclusivamente para turistas.

Se trata de Touristlink y allí no solo podemos conocer otros turistas e intercambiar recomendaciones, también tenemos el apoyo de expertos en turismo locales de distintas ciudades del mundo, que nos ofrecen o nos ayudan a conseguir ofertas de tours, hoteles, paquetes de vacaciones.

Para utilizar la red debemos suscribirnos a través de Facebook o directamente crear una cuenta en el sitio.

Una vez registrados podemos crear listas de lugares favoritos, compartir esas listas con otros turistas, sugerir nuevas atracciones, compartir fotografías, llevar a cabo reseñas y muchas otras cosas que pueden ser útiles a otros usuarios de la red.

Enlace: TouristLink

[Fuente FeedmyApp]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →