Touristlink, red social para turistas con recomendaciones de expertos

Touristlink, red social para turistas con recomendaciones de expertos 1

Muchas veces cuando viajamos a un nuevo destino, además de consultar en un buscador, también consultamos a familiares y amigos que han viajado a ese lugar anteriormente, para solicitar recomendaciones.

En Diciembre pasado cuando viaje a Austria, primero fui a París por un día y recuerdo que consulté a un amigo que me dio información muy valiosa y me hizo ahorrar mucho tiempo.  También recuerdo que recibí algunas recomendaciones de último momento sobre Viena, que solo las pueden dar personas locales o que han viajado anteriormente, las cuales también fueron de gran ayuda.

Pero a veces no tenemos a quien consultar y debemos terminar en algún buscador.  Ahora quizás sí tengamos más ayuda gracias a una nueva red social que lanzaron hace unos meses atrás, la cual es exclusivamente para turistas.

Se trata de Touristlink y allí no solo podemos conocer otros turistas e intercambiar recomendaciones, también tenemos el apoyo de expertos en turismo locales de distintas ciudades del mundo, que nos ofrecen o nos ayudan a conseguir ofertas de tours, hoteles, paquetes de vacaciones.

Para utilizar la red debemos suscribirnos a través de Facebook o directamente crear una cuenta en el sitio.

Una vez registrados podemos crear listas de lugares favoritos, compartir esas listas con otros turistas, sugerir nuevas atracciones, compartir fotografías, llevar a cabo reseñas y muchas otras cosas que pueden ser útiles a otros usuarios de la red.

Enlace: TouristLink

[Fuente FeedmyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.