TEDx, Interesante charla sobre Gestión del Optimismo

TEDx es un programa creado por la gente de TED, para desarrollar eventos locales, organizados en forma independiente, con una experiencia similar a las charlas TED que conocemos.

Hace unos meses atrás se llevó a cabo el 1er TEDx Universitario de la Argentina, TEDxUTN, en el que durante 11 horas pasaron 18 oradores y asistieron 100 personas al aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Buenos Aires.  Además fueron seguidos por 1935 personas a través del streaming en español y luego del evento los vídeos de las charlas fueron vistos por varios miles de personas.

Entre esos vídeos, algunos me gustaron mucho y hoy quiero compartir uno con ustedes en el que verán una charla de María del Carmen Abraham.  El tema de la misma fue Gestión del Optimismo.

Una charla muy interesante en la que deja plasmada la importancia del optimismo en la persona.  Optimismo que puede ser la clave del éxito o fracaso, en cualquier tarea que desarrollemos, aún en nuestra vida privada.

María del Carmen es MBA con especialidad en Negocios Internacionales. También es Socia Directora de MASS Negocios y dueña, consultora, formadora, coach y conferencista internacional en MSR Consulting Group.

Además de todo lo anterior, que no es poco, actualmente se desempeña como profesora universitaria y en escuelas de negocio, con más de 20 años de experiencia en  procesos de desarrollo y cambio en empresas y organizaciones de nivel internacional.

A continuación tienen el vídeo con la charla,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.